Alimentación y Bebidas 
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Chollos en bebidas alcohólicas

En Chollo Stocks podrás encontrar una gran variedad de bebidas alcohólicas al mejor precio. Dispones de bebidas alcohólicas en lotes y cajas de botellas de vino económicas que no puedes dejar pasar para que una comida familiar o una cena con amigos resulte perfecta. Vinos blancos con aromas de una magnífica intensidad, frescos, con buena acidez y aromas auténticos a piezas de fruta como la manzana o la pera. Dentro de nuestra amplia selección de bebidas, también podrás encontrar una gran variedad de vinos tintos de diferentes denominaciones de origen, en barricas de roble francés y americano, que han pasado por una crianza de 6 meses en adelante, además de cavas de burbuja fina y personalizada, frescas, equilibradas y ligeras.

Lotes y oportunidades en vino y otras bebidas 

Lo importante es contar con diferentes variedades de bebidas alcohólicas para escoger la más adecuada de acuerdo a nuestros platos. Solo así se consigue el mejor maridaje, contando con diferentes tipos de vinos y otras bebidas para acertar siempre en tu elección. Los sabores y fragancias de los vinos cambian según la producción a la que estén sometidos. Vinos blancos, rosados o tintos, todos ellos tienen como objetivo favorecer cualquier clase de comida o cena. En ocasiones, para aquellas personas que no son sumilleres o personas expertas en vino,  puede resultar complicado escoger un vino determinado, pero simplemente hay que guiarse por el sabor y el olor y elegir según el criterio de cada cual, garantía de éxito asegurado.    

De esa forma, hay tantas bebidas alcohólicas como comidas y postres, de hecho, incluso estos últimos maridan con un tipo de bebida determinado. Platos populares como pasta, carne asada o lubina al horno saben extraordinariamente bien con el acompañamiento adecuado, un buen vino blanco, rosado o tinto. Aquí encontrarás multitud de chollos en bebidas y auténticas oportunidades en vinos de primera calidad y a precios realmente económicos. ¿Te lo quieres perder?