Envío de Pedidos

ENTREGA Y DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS.

1. ENTREGA DE PEDIDOS
CHOLLOSTOCKS se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido (no se entregarán productos en apartados de correos ni en lugares públicos), de lunes a viernes, en el plazo indicado para cada producto y, en todo caso, siempre antes de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de formulación del pedido. Los gastos de envío serán por cuenta del Comprador.

2. ZONAS DE ENVÍO
CHOLLOSTOCKS sólo envía sus productos en el estado español: Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

2. MÉTODOS DE ENVÍO
En el formulario de compra dependiendo del domicilio de entrega y del peso de la compra se aplicará una tarifa diferente. 
Trabajamos con una empresa de paquetería urgente que le enviará su pedido al domicilio que nos indique en los siguientes plazos de entrega estimados (cuando la compra se realiza a través de transferencia bancaria el proceso se retrasa 48 horas más de lo previsto):

Península en 24/48 horas hasta un peso total de 300 kg.
Baleares en 24/48 horas hasta un peso total de 50 kg y entre 2/3 días para pedidos de hasta 300 kg.
Canarias en 24/48 horas hasta un peso total de 50 kg y en 7 días para pedidos de hasta 300 kg.
Ceuta y Melilla pedidos de hasta 80 kg en 24/48 horas.

Para pedidos superiores a los mostrados o si quiere realizar una gran compra, póngase en contacto con el Departamento de Ventas en 

4. DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS
El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de siete (7) días naturales para resolver la compraventa, siempre que la propia naturaleza del bien adquirido lo permita. El plazo de siete días establecido en el párrafo anterior se computará a partir de la recepción por el Comprador de los bienes comprados. En todo caso, se entenderá que el Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la Tienda, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido. Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. 

CHOLLOSTOCKS devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida (el mismo coste de envío original) en un plazo no superior a treinta días.

No se atenderán devoluciones de artículos de higiene personal, revelado digital, ordenadores a medida, ni portátiles a medida, ni software, ni consumibles desprecintados. 

No se podrán devolver los artículos vendidos como oportunidades y en general productos bajo pedido directo al fabricante.
La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original. Si el envío fuera por cuenta del cliente debe llegar igualmente a nuestro almacén perfectamente identificado.

El producto deberá estar perfectamente identificado y señalizado con el nº de devolución facilitado por el Servicio de Atención al Cliente.
Si el producto fuera defectuoso, CHOLLOSTOCKS se responsabilizará de realizar la sustitución del producto, sin ningún gasto para el cliente. Si el cliente quisiera la resolución del contrato, se le descontarían los gastos de recogida.

Si el producto llegará en mal estado por causa del transporte el usuario deberá indicarlo en albarán del transportista y enviar un correo dentro de las 24 horas de su recepción a nuestro Servicio de Atención al Cliente, para hacer la reclamación. Después de este plazo Chollostocks no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo.

CHOLLOSTOCKS dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor (Decreto 152/2001 de 13 de Septiembre de la CAM).